viernes, 15 de junio de 2012

Adobe Muse lo mejor para todos menos para mi


Adobe Muse
Eran 5 he la mañana y no buscaba visa para un sueño
Que aplicación me recomendaba  usar que me permitiera la vida más fácil con css
Me contesto vía twitter : Adobe Muse
L o más fácil hubiera sido que lo buscara por torrent o por taringa
Pero no, quería ser legal iría a la página oficial de adobe para el producto
Bueno no encuentro un link de descarga
Ellos y su súper estrategia…
Hago clic en Try me piden crear una cuenta en adobe
Bueno soy programador …. Lo del diseño es nuevo para mi
Mientras leía el articulo de @laureanomar sobre los LA-drones en Venezuela ¡Si! Ese mismo avión no tripulado que creen que es la gran maravilla y que no necesitamos para nada que no sea cuidar la frontera pero con una tiempo de vuelo de 90 minutos que te digo yo….
Se descarga el producto se instala
 de fondo cerati y 20 paginas de la rejilla 360
¡Si! como se puede apreciar soy uno más multitarea

Adobe Muse me pide para iniciar la aplicación inicio de sesión en adobe
Ok listo y de Pronto me aparece una pantalla solicitándome indique mi edad
La verdad no estoy concentrado 2 de julio de 2012
Me indica que la edad es invalida
Claro ellos los superpoderosos de adobe que todo lo saben y los papas de los helados
¿Me muestran un combobox con los últimos años … para que?
Yo no quiero indicar mi edad en ningún formulario y en nada mi dirección ni nada
Si me quieres vender algo está bien que me pidas mi correo pero bueno lo intento otras vez
2 de julio de 2011
Acceso denegado
No cumple los requisitos para utilizar los servicios de Adobe Muse de acuerdo con los Requerimientos de aptitud para el servicio.

Si   es verdad mi actitud no era la correcta
Desinstalo la aplicación
Vuelvo entrar a la página
Inicio con una cuenta vieja de la cual no me acordaba
Descargo otra vez el software
Mi pide lo mismo intento iniciar con la cuenta vieja

Acceso denegado



No cumple los requisitos para utilizar los servicios de Adobe Muse de acuerdo con los Requerimientos de aptitud para el servicio.


Bien Adobe te la comiste me dejas rastro en el directorio o en el registro y ya no puedo probar nada
Bueno no tenía muchas ganas tampoco de pagar lo 14 dólares por nose cuantos años
Debí ir a taringa.net


No hay comentarios: