domingo, 21 de marzo de 2010

Viendo la vida de los demas pasar en el puente

Al pasar por una carretera o autopista jamás te imaginaras que en el puente que acabas de pasar debajo estoy yo .
A la intemperie…
Es monte puro ¡lo sé! pero no hay bichos con pistolas solo sancudos y alimañas del monte .
Desde aquí en una lavadora vieja yacen libros de programación que nadie leerá y versiones que nadie usara ,libros esotéricos que a nadie hicieron volar , libros de autoayuda que no impidieron un suicidio….
Tengo el baño para mis necesidades mas grande del mundo.
Tengo el techo ( de estrellas ) más hermoso que ninguna otra casa.
Es que exactamente debajo de puente no estoy ,estoy a un lado.
Solo me acerco de cuando en cuando a la civilización a comprar repelente no para mi si no para la pantalla de la computadora.
Me acompaña una conexión de 400kbps pero a veces siento que las suplicas a Dios llegan más rápido que los paquetes tcp que envía mi modem enfora y mi triste conexión a internet.
Miro el monte y los carros pasar en el puente y pienso en cómo hacer un carro en php y dirigir el tráfico con css. Y es que cuando hablo de php pienso en libertad de uso, asp es para los ricos, css contra Flash? diseñar en css también es libertad y gratuidad en mi indigencia.
Los selectores css mi rompían el coco y tenia de vecinos dos indigentes más, uno lo ahuyente por que cuando estaba por detectar porque algo no me funcionaba bien en IE y no en Firefox el se ponía a cantar, el otro indigente vecino llegaba con sus latas recogidas y su ruido no dejaba concentrarme así que en un descuido lo ataque y me lo comí , Ahora estoy solo y tranquilo.